Text :3

. Ladies and Gentlemen... ¡Let's start the show! .

Sinfonia

Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo había un grupo llamado Síndrome Escritor (? Bueeeee XD
Bueno, este texto fue escrito para una actividad de síndrome escritor, pero como el grupo murió vine a postearlo.


SINFONIA
(Se lee con la cancion de fondo)

Se observaba a lo lejos un viejo castillo de tonos sepias, las telarañas y el polvo abundaban el lugar. Como cuenta la leyenda el Rey de los demonios vivió allí.
--------------------
Se logra ver en la escena del salón bien armado, a un joven vestido con un tapado negro, sus cabellos marrones al igual que sus ojos, cuáles eran decorados por un pequeño antifaz negro. Una mirada perspicaz acompañada de una grandiosa sonrisa que dejaba ver esos colmillos de demonio.

La música resonaba en el lugar, la gante bailaba, las mujeres cotilleaban sobre  el más bello del lugar. Las miradas se dirigían hacia el mismo, aquel anfitrión con cuernos que gozaba de aquellas esencias.
Aquella  sonrisa desbordaba en vigor y esplendor, Como era de esperarse del Rey Akuma, estaba dando una de las mejores “fiestas”. Su mirada se tornaba rojiza mientras revisaba cada esquina del lugar.

Cuellos blancos, escotes recatados, piernas escondidas debajo de aquellos vestidos antiguos, La verdadera atracción del lugar. El anfitrión se relamió los labios y bajo las escaleras.  La gente se corría dejando un pasillo por donde el rey marcaba su paso.

Se freno en medio del pasillo frente una delicada y joven dama de cabellos color plata y vestido rojo carmín, deslizando su mano sobre la de ella, inclino el cuerpo de la joven delicadamente y remato con una sonrisa juguetona.

Comenzó la orquesta con cuchicheos y leves voces susurrantes, cara de asco y envidia rebosaban en la multitud…Y por parte de la joven una mirada tímida y una cara con leves tonos rojizos de rubor.

Los labios a punto de tocarse por parte de ambos, la orquesta de cuchicheos y caras aumento y luego la perfecta orquesta se quebranto con el vigorizante grito de la joven de cabello plata.

La sangre recorría desde su cuello hasta sus pechos y la boca del señor reposaba delicadamente en la herida causada por sus colmillos.

Los gemidos algo agonizantes de la joven se unieron a los gritos y a los cuerpos paralizados de algunos.
Fue cuestión de segundos hasta dejar a la joven sin sangre en su cuerpo, cuando eso pasó el cuerpo de la dama cayo, y sin más, la sinfonía de gritos y corridas comenzó

Desesperados muchos de los invitados corrían gritando y pidiendo salvación

“Ladies and gentlemen” Dijo el… “The show begins”

Las palabras del señor fueron tomadas como un tipo de señal y los invitados que no corrían demostraron su porque dejando ver sus colmillos, sus ojos rojos y sus largas y filosas uñas.

Con aquellas afiladas garras comenzaron a tomar a los invitados mortales y a su sangre, logrando así, una perfecta sinfonía en la orquesta de gemidos y gritos

La sangre manchaba el lugar decorado en tono crema, las alfombras y los manteles, las manos rojas en las paredes, La sinfonía de la Masacre, Gritos, Gemidos, Dolor, Miedo, “Que dios me salve”

Agarres buscos por parte de los invitados vampiros, y una maniática sonrisa manchada de carmín por parte del rey. Pero esta no duro mucho, el cristal del techo del salón se partió en mil pedazos dejando al Arcángel de alas negras entrar.

El rey giro hacia la fuente del ruido rápidamente y muy sorprendido, la sonrisa carmín ya no decoraba su rostro pero sus ojos eran iluminados por esas grandes alas desplegadas

“Que esta pasando aquí, Veo que al final te encontré, pensé que habíamos aclarado en nuestra última charla que pasaba si mordías a otro cuerpo, No me dejas otra opción Akuma”

“Acaso eso es una amenaza, si creo que hablamos del tema, dime ángel caído, ¿Qué es lo que piensas hacer? No recuerdo que me des miedo, jajaja vamos a pelear”

El arcángel dibujo una leve sonrisa, y rápidamente quedo ante el, allí mismo le sonrió de oreja a oreja y lo penetro con su mirar. El rey solo se le acerco y le correspondió la sonrisa

Ambos se alejaron para tomar distancia, el ángel volando y Akuma en tierra, desplegaron sus armas, ambas eran oses bien marcadas y detalladas y allí comenzó la lucha.

Rápidos movimientos de un lado a otro, roses de armas y de piel, saltos por parte del rey y acrobacias por parte del arcángel.

La máscara del rey se cayó y su mejilla sufrió un corte, el arcángel se digno a pisar el suelo y se acerco con actitud intimidante y graciosa hacia el rey.

Cuando estuvieron frente a frente dejaron ver sus psicópatas miradas. Akuma tomo al Arcángel del cabello y este lo tomo del cuello, ambos ejerciendo un tipo de presión sonriendo. Pero finalmente el Arcángel aplico un golpe que paralizo a Akuma y ataco su cuello; El rey soltó un pequeño grito y lo pateo para alejarlo, Una vez logrado limpio su cuello y entono maldiciones

¿Fin?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario